4 DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE U.S.A

Estados Unidos cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo. Debes saber que el proceso de admisión es muy largo y complejo y los requisitos son muy exigentes. Pero existe la posibilidad de ser admitido. Una de las principales razones por la que jóvenes de todo el mundo sueñan con las becas para poder estudiar en USA es porque allí están algunas de las universidades más prestigiosas a nivel internacional. Según el QS World University Ranking , las cuatro mejores universidades del mundo están en Estados Unidos:

  1. Massachusetts Institute of Technology (MIT)
  2. Stanford University
  3. Harvard University
  4. California Institute of Technology (Caltech)

Además, dentro del top 10 mejores universidades del mundo, hay otra americana: University of Chicago (en el noveno puesto). AGM trabaja con casi 600 universidades, incluyendo algunas universidades TOP. Pero debes tener en cuenta que en estas universidades tan prestigiosas el proceso de admisión es muy largo y complejo y, por tanto, resulta muy complicado ser admitido. ¿Te interesa saber cómo es el proceso de admisión en Stanford? En este post te contamos todo sobre cómo funciona el proceso de admisión en Stanford.

Hay mucha competitividad puesto que miles de jóvenes de todo el mundo sueñan con estudiar en universidades como Stanford o Harvard. Por esa razón, los requisitos académicos para acceder son muy exigentes y resulta muy complicado entrar en una de estas instituciones. Además del nivel académico del estudiante, se valora que destaque a nivel nacional o internacional realizando actividades o disponiendo de talentos que le diferencien del resto de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *