EL SISTEMA EDUCATIVO EN USA

  1. Programa educativo: Los dos primeros cursos de las carreras suelen ser de carácter más general, estudiando asignaturas de todo tipo para que el joven encuentre su verdadera vocación. Los dos siguientes años es cuando viene la especialización en la rama deseada. De esta forma, el momento de decidir qué carrera estudiar no es tan complicado como en España.
  2. Nivel de inglés: Estudiar la carrera en EEUU te asegura alcanzar un alto nivel de inglés. Y no hace falta que te digamos lo importante que es hablar inglés con fluidez para tener más opciones de trabajo hoy en día. Marcharte a estudiar a EEUU es una garantía de que vas a volver con un nivel bilingüe de inglés, un valor seguro para encontrar trabajo después.
  3. Salidas profesionales: Tener una formación en Estados Unidos es un punto muy a favor en un proceso de selección. Las empresas valoran mucho que un candidato se haya formado en EEUU ya que asegura un alto nivel de inglés. Además, en el caso de los deportistas, han desarrollado valores como el esfuerzo y el sacrificio tras haber sido capaces de compaginar sus estudios universitarios con el deporte de alto nivel. Por ese motivo, las grandes compañías apuestan por estos estudiantes cuando regresan a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *