¿Como encontrar trabajo en USA?

Hay personas que ya están viviendo en USA y otros quieren  encontrar alguna oportunidad laboral en EEUU para empezar una nueva vida o mejorar su curriculum profesional. Sea cual sea la razón, aquí vas a encontrar un listado de portales web para encontrar trabajo en Estados Unidos.

La mayoría de las oportunidades van dirigidas a profesionales cualificados, sobre todo especialistas en áreas técnicas con competencias específicas y buen conocimiento del idioma inglés. También hay muchas oportunidades para trabajar como profesor en Estados Unidos. En la revista Forbes apareció un artículo con las profesiones más demandadas en Estados Unidos así como los salarios de las mismas.

Si tienes patrocinio de alguna empresa de Estados Unidos, hay que tener claro que el proceso, la mayoría de las veces, no va a ser rápido y además, a ello se le suma los requisitos y condiciones de las distintas visas de trabajo que son muy diferentes.

La mayoría de las empresas que patrocinan a extranjeros para ir a trabajar a Estados Unidos, normalmente buscan dos requisitos comunes que son; un buen nivel de inglés y estudios académicos superiores.

Listado de portales web de empleo

A continuación dejamos 10 portales web donde puedes encontrar ofertas de empleo.

LinkedIn

Si vas a buscar trabajo en Estados Unidos, debes usar LinkedIn. En famosa red social para profesionales hay más de 4 millones de oportunidades de empleo publicadas. Además, LinkedIn es una buena forma para establecer contacto con las empresas, darte a conocer e incluso puede que tengas más probabilidades para encontrar un trabajo cualificado en Estados Unidos frente a otros portales web.

OpcionEmpleo

Se trata de un metabuscador de empleo que agrupa oportunidades de diferentes portales web. De esta forma ahorrarás mucho tiempo buscando trabajo entre decenas de portales web.

Disney

Es una opción a tener en cuenta. Se trata de uno de los mayores ofertadores de empleo y además ofrece diferentes trabajos en distintos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Higheredjobs

Este portal web es especialmente recomendado si buscas trabajo como profesor en estados Unidos. Aquí puedes encontrar las ofertas de empleo en más de dos mil universidades, casi todas de los Estados Unidos. También aparecen oportunidades para trabajar en otras partes del globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *