Consejos para empezar en eBay

Recuerda que gran parte de la atención se la lleva la imagen y en general, el diseño de tu tienda, que si bien no tienes la posibilidad de modificarlo todo, sí cuentas con muchas opciones para personalizar tu propia tienda dentro de eBay. Asegúrate de darle el toque propio para que pronto empiece a ser reconocida y diferenciada de las demás. 

Recuerda que en eBay, todos los artículos disponibles se pueden organizar con facilidad desde el panel de configuración que, en cualquier momento, te da la oportunidad de hacer cualquier tipo de modificación, adición o supresión que desee. Asegúrate de crear una tienda atractiva, con colores llamativos y en el que sea agradable permanecer mientras el usuario hace el recorrido buscando lo que necesita. 

Puntos débiles:  aunque si bien no necesitamos realizar una solicitud oficial del IVA para abrir una tienda en eBay, si tu comercio se convierte en una necesidad permanente, con un rápido crecimiento y aumento de demanda, entonces debes preocuparte por abrir uno. Así, podrás convertirte en autónomo y respondiendo a las implicaciones que esto conlleva. Puedes solicitar el asesoramiento de un contador para tener más información sobre este aspecto.

Puntos a favor: uno de los puntos que debemos resaltar a la hora de abrir un negocio o tienda en eBay, es que estamos vendiendo en una plataforma que ya cuenta con una buena posición de reconocimiento en el mercado, es popular y en ello radica gran parte de nuestras posibilidades, pues cuenta con una afluencia de público muy grande, lo que amplía nuestras posibilidades de concretar ventas. 

Por otro lado, iniciar un negocio con una tienda como estas, te permite poder concentrarte en otras partes de tu negocio e incluso ir abriendo nuevos canales de venta mientras que aprovechas del público que tiene eBay. Puedes operarlo desde tu casa, por lo que no requieres de un local de funcionamiento para lanzarlo. 

Solo hace falta ingresar a la página principal de eBay, donde se almacenan todas sus tiendas para poder evidenciar las oportunidades de negocio y rentabilidad que ofrece esta plataforma de comercio electrónico. Asegúrate de enfocar muy bien tu proyecto para poder aparecer entre las búsquedas de los usuarios y así, tener mayores oportunidades de vender. 

¿Y qué tipo de negocio que tienes en mente? ¡Cuéntanos tu idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *